Respuesta: Modelos del Santa Fe reporte del santa
Esta kitty en atunes con vestido rosadito lindo lindo parece un ascensor,me dijo q ya bajaba pq tenia cliente pero me mame de la espera y subio con un cuchito que parecia el sr burns jajaja luego sali a callejear
Callejeras medio medio me culie una por 47 pesitos jajaja y se lo meti hasta el intestino
Troya esta valeria ,mariana,sofia la del chocho con olor maluco pero severa actitud,una como japonesa no se si esa sera yuriko y 20 venecas mas jajaja
Pd que diferencia el trato y la amabilidad de los meseros de atunes a los de troya.
Vi varios showsitos y no vi mucho talento que digamos
Asi q entre de nuevo a atunes hay otra pelinegra bien talentosa,con vestido como blanco y negro ,otra de vestido rosadito y una mona con short de tigre y top blanco re brutality estoy pensando con las 2 cabezas cual escojo pq en Chapinero ya me culie a karol bien rico por 60 pesitos jijiji
Y solo me queda un cartucho y quizas 2 jajaja
Saludos
Última edición por ¡¡Bogotano!!; 24-07-2019 a las 18:38:36 |