Cita:
Iniciado por kinginthenorth Yo he viisto una veneca en fiebre muy esporadicamente, por que no va muy seguido, eso si un bebesote muy rico. Pero no se si se esta refiriendo a ANDREINA, la que yo he visto sellama asi. tiene las mismas carcateristicas que ud esta dando. Algo caracteristico de la que yo le comento es que tienen tatuajes y en el abdomen tienes tres estrellas, y en un brazo creo que tiene una torre eiffel. si es ella me pasa lo mismo nunca la he podido porbar por que siempre la he visto cuando fiebre esta lleno y se la pasa de mesa en mesa haciendo show. |
No se si se haga llamar ahora Andreina, pero a lo mejor es la misma, a mujer despampanante!!!!
La única Andreina que conozco del santa se la pasa en Atunes y no en Fiebre pero no le da ni a los talones a esta belleza.