Cita:
Iniciado por ahntrax Ese cuento es relativo y no es una ciencia exacta. Yo me he cruzado con colombianas paisas, caleñas y rolas mas quejambrosas y mañosas que muchas venezolanas, así como también me he cruzado con venezolanas de las cuales no esperaba mucho, pero que me trataron como rey. Eso no se trata de nacionalidad sino de la persona y la empatía que haya.
Incluso me atrevería a decir que a veces hasta el dinero pasa a segundo plano, porque por un lado ni usted dándole mas plata a una puta va conseguir que lo trate como quiere cuando ella no tiene la intención, y a veces sin pagar mas de la tarifa promedio, otras putas lo premian hasta con lo que usted no ha pedido.
Y para cerrar la discusión, yo personalmente si soñaría con tener una putica así en Bogotà, mas en estas épocas de escasez. Esta muy mamasita |
Completamente de acuerdo lo odiosa o complaciente no está definido por la nacionalidad