Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2019 , 17:17:00   #10
winzip890
Denunciante Constante
 
Avatar de winzip890
Me Gusta winzip890 apoya: Zona Deportes
winzip890 apoya: Denunciando
winzip890 apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 2.607
Me Gusta Recibidos: 2100
Me Gustas Dados: 876
Ingreso: 08 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 72
Puntos: 109565
winzip890 Mas alla que cualquier Dioswinzip890 Mas alla que cualquier Dioswinzip890 Mas alla que cualquier Dioswinzip890 Mas alla que cualquier Dioswinzip890 Mas alla que cualquier Dioswinzip890 Mas alla que cualquier Dioswinzip890 Mas alla que cualquier Dioswinzip890 Mas alla que cualquier Dioswinzip890 Mas alla que cualquier Dioswinzip890 Mas alla que cualquier Dioswinzip890 Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Medalla Hot 15 Años Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
En Bogotá.

TM es uno de los mejores medios de transporte solo que 12 años de abandono zurdo hizo que Peñaloza tuviera que recomponerlo. Los zurdos son los primeros que se tiran TM y luego salen a quejarse. Si no se colaran miles de petroñeros diariamente, no dañaran los buses, no destrozaran las estaciones y no hicieran esos bloqueos maricas, funcionaría mucho mejor.

¿Dónde deja las renovaciones que el Inepto hizo a los contratos de TM y que autorizó a que buses que ya debían salir de circulación porque cumplieron el millón de kilómetros, lo que permitió que fueran habilitados por ese desgraciado para que sigan operando y contaminando porque seguramente le dieron unas bolsas?

¿Por qué no habla de la renovación de la flota de TM que cumple con las mejores normas EURO en materia de contaminación?

Eso no existe para ustedes, ¿cierto?

Los árboles que se han talado corresponden a los de cualquier ciudad que, por vejez o por crecimiento, necesitan ser talados parcialmente o cortados definitivamente.

Ustedes pusieron el grito histérico cuando se cortaron unos árboles que ya estaban muertos y que eran una amenaza constante para los transeúntes y para los vehículos porque se podían venir abajo en cualquier momento pero no dicen nada de la campaña de reforestación que se está haciendo, en donde se han plantado muchos más árboles que en todas las alcaldías zurdas juntas.

NO hay metro porque a los alcaldes corruptos e ineptos zurdos no les dio la gana y no les alcanzó su capacidad para ponerlo a andar. Todos se subieron con esa promesa y ninguno cumplió ni mierda.

Ahora Peñaloza lo pone a andar, abre la licitación (algo que no hicieron y ni siquiera estuvieron cerca los cochinos zurdos) y se quejan porque va a haber metro.

Ustedes solo sirven para destruir, nunca aportan, solo obstaculizan por el simple placer de dañar, de vivir entre el desorden, entre la mugre y el vicio... por enumerar algunas cosas...
No, usted no vive en Bogotá.

winzip890 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03934 seconds with 11 queries