Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2019 , 05:03:34   #3213
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.896
Me Gusta Recibidos: 8903
Me Gustas Dados: 2968
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 74572
AdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Un poco de HISTORIA para la cofradia del culeo


Cita:
Iniciado por Nexus6 Ver Mensaje
Amigos, ¿alguno tiene referencias de la ricura que aparece con Kitty en estas fotos? Está muy buena. ¿La han visto en el barrio?


Cita:
Iniciado por criteriado Ver Mensaje
Ella es alejandra acosta es de ibagué. En el barrio es conocida como la 9 minutos. Son 9 minutos de acose y de desprecio hacia el cliente. Ella va por su dinero y arriba usted le importa un culo. La he visto en fiebre y atunes. Ella se encuentra vetada por mal servicio.


Cita:
Iniciado por RENX3 Ver Mensaje
Que adicto le diga la maravilla de polvo que es😒

HP a la 10 potencia


La regla del 3 hombre se volvio la constante. Ni se nombra como el imnombrable para no darle publicidad. De los Timos mas documentados en el foro.

CATEGORÍA: POLVO ROBADO. NI SIQUIERA LLEGA A MAL POLVO..

Es de aquellas personas que si uno es un SOCIOPATA y tiene una casa de pique seria el detonante para el inicio de multiples asesinatos de malas sexoservidoras. Sería un capítulo memorable de Criminal Minds se llamaria: El Destripador del Santafe.


GIDEON diria: ]el ignoto a partir de lo que reseña Criteriado, comenzó su carrera de mas de 300 sexoservidoras que desmenbro, destripo con saña sembrando el terror.. la que no de buen servicio en el barrio sera ...

Esto llevo a la costumbre que cada sexoservidora tenia en su poder estrellas certificadas. Cada sexoservidora tenia una cadena en su cuello con una estrella plata, dorada o diamante. Se hizo corriente el servicios de trato de novios.

Durante muchas lunas hasta el infinito del tiempo se creo la leyenda del paraíso del putero: es una tierra llamada PABCHITO69 LAND.

Donde para ejercer la profesión pagana deben certificarse en un curriculum basado en las épicas enseñanzas consignadas en el manual biblia: 100 Ruby lecciones por el master formador de meretrices Pancho69.

Manual práctico que permite a toda novata recibir las lecciones para dar el mínimo de standar: Estrella de plata.
Esto garantiza que cada putero reciba la mejor satisfacción sin falta alguna


Un 23 de Julio de los años paganos..luego de 48 lunas.por ADICTOMUJERES.


Pdta RENX3: Q memoria cofrade me le quito el sombrero.


Última edición por AdictoMujeres; 23-07-2019 a las 06:01:02
AdictoMujeres no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04068 seconds with 12 queries