07-05-2007
, 10:06:21
|
#46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por El Emperor avril lavigne es una combinacion de neopunk eskato con emo....
pero pop?, JAMÁS!! |
pero estaras hablando de la pinta, porke de la musika... solo se ke es una mierda |
| |