Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2019 , 21:51:41   #3162
Gualter
Denunciante Novato
 
Avatar de Gualter
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 422
Me Gusta Recibidos: 2497
Me Gustas Dados: 520
Ingreso: 15 nov 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 52166
Gualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yevgueny Ver Mensaje
A Valeria le pasa lo que a muchas otras peladas: el tema es química. Conmigo también se porta bien, y no se trata por qué sea lindo ni nada de eso. Simplemente ella se siente en confianza con uno y ya! No le den tantas vueltas a eso. Créanme que hasta Saray se ha portado grosera con alguno que otro de sus clientes. Entonces no se trata solo de ofrecerles la plata y preguntarles por el servicio sino ser agradable: hablé de diferentes temas, hágale reír y para arriba!.
Por eso estamos como estamos.
Por buscarles la charla y la risita se han endiosado estas malparidas.
Hay es que decirles te doy tanto por darte por culo, y si me sonries cuando te tenga los huevos adentro te doy tanto más.
Pa conquistarlas y charlarlas me iria a una discoteca

Gualter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01797 seconds with 11 queries