Respuesta: Modelos del Santa Fe
Buenas noches señores. El mes pasado estuve en Bogotá por cuestiones laborales y me puse a inventar. En vez de ir al santa terminé en un chuzo llamado oz, por Chapinero. La entrada costaba 10k, la botella de ron 190 y la cerveza como 20. El caso es que me parché aunque no hubiera mucha vieja buena, ya había pagado la entrada y pensé que tal vez entre mas tarde llegaban mas viejas buenas. Ya tipo 11:00 pm llegó una viejota super buena, toda tatuada y con unas tetas geniales. Yo la quería subir pero me dormí y otro man se me adelantó. Ya después de eso me aburrí y me fui para el hotel aburrido y ganoso. La próxima que vaya a Bogotá no me pongo a inventar y me voy pa fiebre. PD: colaboren con la repu que nunca puedo ver nada en éste foro y esa membresía gold es demasiado cara jaja.
|