Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2019 , 13:41:36   #3
! Master !
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Denunciando
! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 178.563
Me Gusta Recibidos: 81299
Me Gustas Dados: 91599
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 391
Nominated  Temas Ganadores: 8
Reputacion Poder de Credibilidad: 2716
Puntos: 5224615
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Mejor Moderador Hall De La Fama Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador Concurso General 
Total De Premios: 26

  
Predeterminado Respuesta: Sigue en vilo el panorama para James Rodríguez, el Real no sabe que hacer con él

No hay contactos entre Madrid y Atleti por James

Según apunta 'SER', el Real Madrid no ha mantenido ningún tipo de acercamiento con el Atlético de Madrid para el traspaso de James Rodríguez al cuadro rojiblanco.

El tiempo pasa y James no tiene claro el sitio en el que jugará la próxima temporada. A buen seguro que en el Madrid no lo hará, ya que el conjunto blanco le está buscando una salida.

De momento, la opción más factible para el colombiano es el Nápoles que dirige Carlo Ancelotti. El técnico italiano es un enamorado del juego del de Cúcuta y le pidió a su club un esfuerzo para contratarle.

Por si fuera poco, la plantilla de los 'azzurri' también está esperando la llegada de un James que ha visto que de la nada ha salido otro equipo interesado en su fichaje: el Atlético de Madrid.

Según 'Marca', el conjunto rojiblanco quiere que el 'cafetero' sea la guinda del pastel pero sabe que deberá vender a varios de sus efectivos si quiere que las cuentas le salgan con el '10'.

A pesar de los rumores sobre el interés del Atleti en James, 'SER' aseguró este martes que el Madrid no ha mantenido ningún tipo de contacto con los 'colchoneros' para hablar de la situación del jugador.

Mientras tanto, Aurelio De Laurentiis instó al conjunto balnco a que aceptara la oferta de cesión del Nápoles pero la institución únicamente contempla un traspaso y no una marcha temporal.

BeSoccer

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03320 seconds with 11 queries