Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2019 , 13:19:36   #2
! Master !
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Denunciando
! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 178.563
Me Gusta Recibidos: 81299
Me Gustas Dados: 91599
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 391
Nominated  Temas Ganadores: 8
Reputacion Poder de Credibilidad: 2716
Puntos: 5224615
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Mejor Moderador Hall De La Fama Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador Concurso General 
Total De Premios: 26

  
Predeterminado Respuesta: Sigue en vilo el panorama para James Rodríguez, el Real no sabe que hacer con él

Aurelio De Laurentiis se mantiene estoico en su posición y acerca a James Rodríguez al Atlético de Madrid. El presidente del Nápoles solo contempla la llegada del colombiano cedido, mientras que el Real Madrid busca un traspaso.

"Lo que no entiendo es por qué al Bayern de Múnich, que tiene tres veces nuestro presupuesto, se lo han cedido y a nosotros nos piden 42 millones. Nosotros también necesitamos a otro jugador que nos garantice 30 goles", afirmó el dirigente italiano.



En este sentido, Aurelio De Laurentiis quiso enfatizar en su discurso y subrayó: "Si James pudiera llegar cedido, nadie diría que no, porque así me permitiría fichar también a otro. Si, en cambio, debo escoger entre él y otro futbolista, que igual incluso me cuesta más, debo pensar en el otro, porque puede que sea también más joven".

"¿Nicolás Pépé? Podría ser él o no, ya veremos", agregó el presidente del Nápoles, advirtiendo al Real Madrid de que baraja otras alternativas. Un mecanismo de presión que coloca a la plana noble del Santiago Bernabéu en un conflicto de intereses.

En Chamartín necesitan hacer caja, pero el Nápoles se niega a pagar un traspaso. Mientras tanto, el Atlético de Madrid prepara la chequera para firmar al colombiano, pero los blancos se niegan a reforzar al eterno rival con otro futbolista, tras Álvaro Morata y Marcos Llorente.


BESoccer

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04683 seconds with 11 queries