Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:18:12   #1
Shocked Sigue en vilo el panorama para James Rodríguez, el Real no sabe que hacer con él Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Nápoles se mantiene firme en su idea de incorporar a James Rodríguez cedido, amenazando con abandonar la operación. El Real Madrid, que busca un traspaso, prefiere que vaya a San Paolo antes que al Wanda Metropolitano.

Conflicto de intreses en el Santiago Bernabéu, donde necesitan urgentemente hacer caja para poder afrontar el traspaso de Paul Pogba sin fortalecer a sus rivales directos.El Real Madrid quiere vender a James Rodríguez al Nápoles, pero en San Paolo solo aceptan una cesión y el Atlético de Madrid prepara la chequera al acecho.



Según publicó el diario 'AS', en Chamartín luchan para mantener abierta la vía napolitana por el colombiano. Bajo la amenaza de tantear a otras alternativas como Nicolás Pépé, Aurelio De Laurentiis tensa hasta la extenuación una negociación en la que se sabe con mejor posicionamiento.

El Real Madrid exige 42 millones de euros por el traspaso de James Rodríguez, pero el Nápoles solo contempla una cesión con opción de compra. Bajo este contexto, el Atlético de Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa hasta 50 millones de euros para llevarse al colombiano.

Pese a que el 'cafetero' prefiere continuar en la capital de España, donde tiene casa y una vida ya hilvanada, en el Santiago Bernabéu no tienen ninguna intención de reforzar aun más a su eterno rival, después de que Álvaro Morata y Marcos Llorente ya formen parte del once de Simeone.


BeSoccer

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sigue en vilo el panorama para James Rodríguez, el Real no sabe que hacer con él

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03332 seconds with 12 queries