Cita:
Iniciado por mecawil Uyy a que hora vio a kitty?..yo pase de 3 a 3:30 y estaba malisimo..solo vi a Valeria...ni a Kitty ni a Vanessa....o es que no las reconozco bien jaja. |
Kitty subió como a las 3 con un man y se demoró como 40 minutos en salir y Vanessa estaba desde las 12:30, pero se fue y volvió como a las cuatro pasadas.