Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2019 , 10:19:30   #1339
LUFAO
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta LUFAO apoya: Zona Hot
LUFAO apoya: Sexual Turismo
LUFAO apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 19
Me Gusta Recibidos: 103
Me Gustas Dados: 176
Ingreso: 19 ago 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2222
LUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Mis queridos y estimados compañeros de cata,

El viernes pasado tuve la oportunidad de conocer Angelos en la primera de mayo. Este sitio ya ha sido nombrado algunas veces por algunos miembros de este foro, y les quería comentar mi experiencia:

Fui con un buen amigo del colegio que vive relativamente cerca, estabamos desparchados y quisimos ir a tomarnos algo y ver buenas viejas. Ese sitio por lo visto tiene noches temáticas, esa noche era noche de vestidos de baño. Todas las mujeres estaban con su bikini, una que otra con su hilo dental, unas con pareo y otras con vestido de baño enterizo.
Cuando llegamos no habían tantas mujeres (llegamos tipo 10 pm) sin embargo a medida que avanzaba la noche, iban llegando cada vez más mujeres y más clientes (tengo entendido que es amanecedero)

Muchas mujeres venezolanas, una que otra colombiana, mujeres tipo 7 u 8 como máximo y una que otra tipo 9 o 10. Obviamente las mejores ya estaban en mesa y se miraba subir poco a los cuartos.
Los shows muy regulares, la verdad esa piscina en medio de la pista le quita visibilidad a las chicas.

Ya en cuanto a nuestra experiencia con mi compadre, podría decir que estuvo bien, solo fuimos a ver y a tomarnos un guaro. La botella está en 150 mil y con sus sodas y acompañantes pagamos 170. Como viejos zorros, fuimos a pagar en caja, y al mesero le dimos 5 de propina, eso como que lo emputo porque toda la noche estuvo viendo como nos robaba. Mi amigo tenía el celu sobre la mesa y el mesero a cada rato se acercaba y buscaba la forma de volarselo. (le ponía la mano, lo corria con el dedo) y como yo lo miraba, él desistía. No le dije nada para no armar problemas, sin embargo el mesero descarado me siguió hasta el baño y pensó que no me daba cuenta y mientras orinaba (los orinales no tienen divisiones) intentó meter muy rápido la mano al bolsillo de mi chaqueta en búsqueda de algún billete, con tan mala suerte que solo pudo encontrar un envoltorio de menta y un pañuelo lleno de mocos.

Después de eso ya el ambiente se puso pesado en ese sitio, mucha cocaína en las mesas y en los baños. Un par de peleas y un putero enamorado le fue a pegar a su novia puta. Decidimos salir por la parte de atrás a la 1:30 am y tomar un uber.

No siendo más de esta aventura les recuerdo tener mucho cuidado con esos meseros. Son unas ratas.

LUFAO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05127 seconds with 11 queries