Cita:
Iniciado por bukosky A mí por eso me parece una locura elegir una vieja solo por las fotos, vivimos en la era del photoshop y de cualquier cantidad de filtros, ademas de que una vieja se toma como 1000 fotos para poder elegir una que vaya a subir a su instagram o face, definitivamente es una mala referencia si uno no conoce a la chica en vivo y en directo, por eso me parece una locura los manes que arriesgan su plata con prepagos de las que solo conocen las fotos. Definitivamente no es algo que yo haria.. |
Yo también dejé los catálogos por eso mismo, en una época pedí muchas de Solitas, pero era una lotería: unas llegaban casi modelos y otras (con las que más me obsesionaba), no se parecían mucho. En fin, para gustos. Saludos cofrades.