Cita:
Iniciado por Sebastianplaza1 pues a mi en lo personal me va muy bien, me atiende excelente no tengo queja alguna, pues si para gustos los colores. Se me hace que exageras con tu comentario de las fotos. |
Me sigue gustando en fotos y personalmente 😍