Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:34:56   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.714
Me Gusta Recibidos: 3321
Me Gustas Dados: 2549
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26533
THE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado y para cuando la renuncia de la corte suprema de las farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Corte Suprema estudia qué hacer frente a la situación que vive en este momento Jesús Santrich. Los magistrados citaron a una sala extraordinaria para abordar el caso y plantear una salida ante el incumplimiento del exlíder de la guerrilla a la indagatoria que tenía planteada para este martes.

Los abogados de Santrich se reunieron con el magistrado Francisco Farfán por cerca de media hora. Dijeron que desconocían su paradero y solicitaron reagendar la diligencia aduciendo que las razones de seguridad tendrían relación con la no comparecencia de su cliente. El abogado Matys sostuvo que si bien la Corte Suprema ha brindado garantías “desde el Ejecutivo, en cabeza de Iván Duque, se ha dado un linchamiento contra Santrich”. Y agregó: “Probablemente él está atemorizado y por eso no compareció, pero lo decimos especulando porque no hemos tenido comunicación”. Sin embargo, ante la ausencia de Santrich, en la Corte Suprema se dice que es muy probable que la determinación de los magistrados sea librar orden de captura con fines de indagatoria contra el desaparecido guerrillero-parlamentario.

El magistrado Álvaro García, presidente de la Corte Suprema de Justicia, habló en diálogo con La W sobre la decisión que había tomado la Corte de dejar libre a Santrich y aseguró que su determinación es justificada.

En primer lugar dijo que cuando Santrich fue liberado y capturado inmediatamente después de por la Fiscalía “los defensores evidenciaron un conflicto de competencias, por lo que se decidió que el ente acusador, no era competente, debido a que Santrich era aforado, por eso la corte lo dejó libre”.

Además dijo que “la sala de instrucción creyó en la palabra de Santrich de que iba a responder y consideró que él podía rendir indagatoria estando en libertad. La sala de instrucción creyó que no había razón para que no asistiera a la indagatoria. Este error nos duele a todos, pero es él quien se está haciendo daño”.

Finalmente, se refirió al referendo que quiere acabar con las Cortes y dijo que “toda herramienta democrática es buena, estamos tratando de tener legitimidad ante la gente, aceptamos el referendo pero deben valorar el esfuerzo de sus jueces”.

Comentarios Facebook


Última edición por THE.SCALPER; 10-07-2019 a las 13:40:38
THE.SCALPER no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: y para cuando la renuncia de la corte suprema de las farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04306 seconds with 12 queries