Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2019 , 11:20:20   #1312
drGrohp
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de drGrohp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 3529
Me Gustas Dados: 4423
Ingreso: 05 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 50052
drGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Ver Mensaje
El viernes fui a las 10:40 pm Giselle Barra Dance el que queda por chapinero diagonal a Teatron, pague 10 mil de cover y esa vaina sola como 6 niñas bonitas unas voluptuosas otras naturales y como 4 pelagatos tomando trago. Pensé q estaría bueno el ambiente y podría ver a la mamasita de Henao pero nada perdí lo del cover, ni me anime a pedir algo. Prácticamente es un aroma y tanga con niñas en la barra , no se si sea así siempre

Luego visite Forty Nine el lugar estaba sin clientes y esta vez quede sorprendido al ver q el casting estaba flojo flojo, parecía la piscina como 9 niñas normales cara bonita pero cuerpos delgados o promedios. Nada extraordinario a lo q era en otras visitas. ..
Será q lo mejorcito se esta exportando de forma masiva?

Adicional a esto según la politica del administrador o dueño mínimo son 300 mil el servicio con alguna de las niñas, me parece absurdo q no sea consecuente con el casting promedio q tiene ahora. De pronto llegue en mal momento pero si esta en decadencia sería un robo pagar por nada excepcional.

Luego fui al chongo Pussy nada rescatable, fui a los del frente peor como 3 niñas nada q ver. Continuando fui al que queda al frente de la gasolinera entre la crr 13 y caracas viste dos sitios en esa cuadra el que queda en un segundo piso no encontré nada rescatable luego visite al que queda al lado que es mas grande y queda en el 1er piso allí cambio la cosa habían Muchas viejas de las cuales 5 estaban lindas vi algunas del santa fe. Me parche con una rola como de 30 años bonita, lindo cuerpo operada sin ser exagerada parecida al cuerpo Jennifer de fiebre, se me presentó como Nathalia nos tomamos 2 cervezas de 5 mil luego el rato por 50 mil 20 min, besos con lengua, buena en el oral, varias poses, se porto a la altura muy complaciente.
Salí contento por q se había salvado la noche pero ya era muy tarde por ello me fui a descansar.
Aca en el foro le habían augurado el mal futuro al Barra Dance. Cuando vi que las viejas que empezaron allá se regresaron a donde puteaban antes se comprobó.

La otra vez vi una vieja alta mona imponente caminando por la 13, me pareció de una que era prepago, de pronto por lo que estaba super arreglada de peinado y maquillaje pero con ropa normal, efectivamente entró a la fourtynine. Igual allá no conozco.

Me puede confirmar por fa el sitio frente a la bomba? Hace rato no paso porque solo iba a perder el tiempo. La flecha en blanco señala el más tradicional de allá que es en el segundo piso y grande. En azulito señalo la antigua mansión de la barbie que ahora también es whiskeria funciona los dos pisos con shows en el segundo pero de esos donde viven un monton de venecas hacinadas. Sobre la caracas quedaba un amanecedero. Entonces no se cual es el que ud dice al lado en un primer piso y más grande?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled-1.jpg (289,3 KB (Kilobytes), 105 visitas)

drGrohp no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04264 seconds with 12 queries