07-07-2019
, 21:37:32
|
#3049 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Perromueco Ir al santa es igual de peligroso que cualquier barrio de Bogotá, todo depende de la papaya que quiera dar | No, no, no. Igual a cualquier barrio de Bogotá tampoco es, no hablemos mierda! El Santafé es el Santafé y hay que ser cuidadosos, punto. Seamos realistas y no idealicemos el barrio. Las cosas en su justa proporción.
__________________ |
| |