03-07-2019
, 23:40:56
|
#2991 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe | Moachos me fui a ver el partido Chile-Perú. La verdad estaba muy malo todo, excepto que en Fiebre estaba esta belleza: esta vez me dijo que se llamaba LUNA, jajajaja. El caso fue que no la subí porque me la estrellé recién había llegado yo y no me gusta subir tan temprano. Luego de eso salí a Paisas: MALO (excepto que vi otra pelinegra piernilarga llamada JULIETA, muy rica para mi, pero me tiró por 80 y salí para Troya).
En Troya tampoco nada bueno, FERNANDA era la único. Quería encontrarme a MARIANA pero nada. Me encontré a JENNIFER de Yarumal pero estaba super antipática conmigo (sabrá el diablo por qué putas) la iba a subir pero estaba toda rancia así, qué suerte...
Me fui después del partido aburrid la verdad, estaba muy solo el barrio, en fin. Perdón por el minireporte pero acabo de llegar. Espero ir el sábado y subir con LUNA-SOFIA. Me fascinan los labios de esa pelinegra sensual. Está muy chimba, y es como bancancita la vieja, se dejó rumbear un rato, jajajaja. Tiene actitud. Es todo. Saludos COFRADIA.  
__________________ |
| |