03-07-2019
, 21:28:14
|
#2985 |
Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por elgatosinbotas si, ella es valentina. De solo verla se me para. Hay buenas y malas referencias de ella, es una loteria. Yo no la he podido subir, pero espero algun dia hundirle mis garra hasta las bolas.
| Cita:
Iniciado por kinginthenorth Buenas tardes cofradia
Muchachos a esta vieja la he visto en troya y en fiebre. Se la pasa de un sitio a otro. La vieja aguanta, aunque hace un par de semanas que no la veo. Recomendaciones por favor si la conocen. | Valentina de Troya, al parecer es bien con unos y con otros no, yo le tengo ganas pero aun no le he hablado por que me parecio creida. Pero la próxima vez que la vea le hablare y si veo que tiene buena disposición la subo y cuento que tal me va... |
| |