02-07-2019
, 09:45:50
|
#2947 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Szmismoyea panas con luna la e pasado muy bueno la de fiebre me la e subido como 4 veces ya buen polvo recomendada la conosco desde que empezó en fiebre y es amiga mia por otro lado vengo a ponerles foto de una niña que se que la vieja escuela la conoce y la recuerda melissa de fiebre una de las mejores que no volvió pero que se le recuerda subi con ella 3 veces pero me arrepiento de no subirla mas las palabras sobran con este bon bon tiempos que no volverán saludos | Si te refieres a la pelinegra yo la conocí como Sara. Si, es una chimbita de no olvidar. Sus tetas parecían dulces en mi boca. (A veces me parece que antes era mejor). 
__________________ |
| |