Cita:
Iniciado por Casanova33 Siii, yo la pillé par veces cuando fui a Fiebre. No la subí porque me tiró por 70 y que mínimo 66 y ya iba de salida de subir con Jennifer de Yarumal. Pero la tengo en la libreta de pendientes. Esos labios tan chimbas, quiero probarlos. Tengo que pegarle una culiada muy rica a esa vieja. Se aprece un tole a Mónica (la vieja guardia de PAISAS, la de Pereira que no volvió, los vieja guardia me entenderán) |
Compañero grandes recuerdos tengo de Mónica, ese su era buen material, buenos tiempos,no como ahora lleno de venecas malos polvos, cobran por todo y reniegan que los colombianos son bien chichipatos, jumm si en Venezuela las viejas son las que mantienen el hogar...
Ojalá algún compañero vieja guardia, reporte algo de Mónica,me gustaría saber de ella o volverla a ver.