Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2019 , 14:03:52   #1247
Peter North
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Peter North
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 142
Me Gusta Recibidos: 631
Me Gustas Dados: 539
Ingreso: 21 jul 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 12
Puntos: 2668
Peter North el Usuariox es venerado por todosPeter North el Usuariox es venerado por todosPeter North el Usuariox es venerado por todosPeter North el Usuariox es venerado por todosPeter North el Usuariox es venerado por todosPeter North el Usuariox es venerado por todosPeter North el Usuariox es venerado por todosPeter North el Usuariox es venerado por todosPeter North el Usuariox es venerado por todosPeter North el Usuariox es venerado por todosPeter North el Usuariox es venerado por todos
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Saludos hermanos puteriles hoy vengo a quejarme, no siempre son triunfos en este mundo.

Les dejo el link de la nena de una para el que no quiera leer todo el carretazo, en resumen no la recomiendo. Es la de la foto de la izquierda aunque ahora esta un poco más gorda, las otras dos fotos si creo que son sacadas de internet.

https://co.mileroticos.com/escorts/e...7131/14083851/

Ahora si el carretazoo. Hace unos meses les escribí hablándoles de las bondades de un chuzo que queda por la Boyaca con 26, una casa al frente del almacén PriceSmart. En ese entonces subí con una nena llamada Karen, bonita promedio, no una modelo pero que me dio una atención excelente, tipo novia total por tan solo 40.000. Hoy volví a la casa y me llevé la sorpresa que Karen ya no trabajaba ahí. Solo habían dos nenas, una embarazada y otra morenita regularsona que me conmovió con una mirada y expresión de tristeza que me bajo el amigo de inmediato. Ya me iba a ir cuando llegó otra nena: Emily. Regular también, pero mejor que las otras dos, y aunque estaba medio desmotivado decidí entrar con ella para no perder la ida, gran error.

En el cuarto Emily me habló de los servicios que describe ahí en la publicación, le dije que quería un rato nada mas, me dijo que el rato lo cobraba a 50.000, yo le dije que Karen me había cobrado 40.000, entonces me dijo que estaba bien 40.000 pero le noté el desencanto, ahí comenzó a joderse la vaina. Le entregué el dinero y salió del cuarto y se demoró como 10 minutos por allá, estaba pensando que no iba a volver pero volvió y de una comenzó a mandar: "siéntate en la cama, quítate la ropa", personalmente lo que más odio es una nena mandona. Después se quitó la ropa y bueno tenía buen cuerpo, algo de panza, buen culo y buenas tetas, medianitas pero naturales, me comencé a animar. Me le mandé a la boca por mis rumbeos pero nada (los que me han leído antes saben que me gustan mucho los besos, soy un romántico jajaja) pero la nena daba solo piquitos, nada de lengua y retiraba la cara.

Le empecé a chupar las tetas y de una me dice acuéstate en la cama para hacerte el oral (Mas ordenes y por ningún lado el trato tipo novia que habíamos acordado). Me acosté, me puso el condón y comenzó a hacerme un oral muy promedio, despues me lamió las guebas, buen detalle, el amigo medio se me paró y la nena de una se montó. Comenzamos a darle un poco y el amigo se bajo. Me lo volvió a mamar y se paró nuevamente pero no totalmente y me preguntó que como más me gustaba y le dije que en 4 pero me venia muy rápido y de una se fue cuadrando jaja. Le comencé a dar en cuatro pero sin ganas, desmotivado, y después de un rato empezó a decir: "Luego no habías dicho que te venias rápido"? Miré el reloj ya con ganas de irme y me pregunta que cuántos minutos quedaban, le dije que no estaba contabilizando.

Entonces me dijo uy pero ya se te volvió a bajar, efectivamente estaba mas abajo que antes, y dijo, espera te pajeo haber si se para. comenzó a hacer la operación manual y nada que se paraba entonces le dije que me iba. Me vestí rápidamente, me fui del lugar, volví a casa y acá me hice una tremenda paja, me lave las manos y comencé a escribirles estas palabras jajaja.

La reflexión que me queda es que ser putero es un arte que se debe ejercer constantemente para perfeccionar, llevaba mucho tiempo sin ir donde las amigas y cometí errores de principiante, primero uno tiene que subir una nena que realmente le guste, o si no que gracia tiene? Es un error subir con una nena que no lo convenza a uno totalmente solo por cumplir o no perder la ida. Si uno no está seguro es mejor no subir y hacerse una paja en la casa. Igualmente no estaba motivado hoy para el culeo, hay días en los que uno no esta motivado y es un error presionar la maquina cuando esta fría.

Y bueno, la mala atención de las nenas es algo generalizado que ya no me sorprende mucho. Dar con un buen servicio hoy en día es difícil y cuando uno encuentra una que de buen servicio es como un tesoro hay que tomarle todos los datos para volver. A Karen y muchas otras buenas del pasado no le tome los datos y se han perdido para siempre.

Y bueno por ultimo, antes hablaba de las bondades de las chicas independientes que trabajan en casas sobre las nenas del santafe. Hoy no estoy tan convencido, en el santafe uno puede ver lo que se va a comer, en las paginas las nenas engañan mucho con las fotos y ya dentro de las casas uno se siente comprometido (se que es una guebonada pero es asi, es mas fácil decirle no a una nena del santafe que se mueve libremente que a una nena dentro de una casa). La próxima vez volveré al santa, pero creo que me demorare una buena temporada antes de volver a reunirme con una meretriz, siempre me desmotivo cuando me dan un mal servicio y las cosas salen mal. Salute puteros.


Última edición por Peter North; 28-06-2019 a las 14:15:35
Peter North no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05738 seconds with 11 queries