Cita: Reina, caiga a la villa...coja un circular coonatra que eso la deja en toda la villa... | y entoes en la villa que? ademas lo del permiso lo veo dificil a menos que me lleve a una amiga o a mi hermano y solo una amiga mia es del foro pero hace rato no entra por estos laos.......... en todo caso yo no se, pero asi sea yo hago el intento de caer a la villa
Última edición por %$*..eLiZa..*$%; 06-05-2007 a las 20:22:11 |