Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2019 , 21:44:37   #1233
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3980
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por Darth-Revan Ver Mensaje
....Llegué de una a fiebre y estaba haciendo show una mona bajita de pelo corto, un abdomen espectacular y un culo que ni se diga (de paso, si alguien sabe como se hace llamar, agradecería muchisimo el dato), esa nena me ancló de una a fiebre, terminó el show y se subió, yo dije: esta fue, me tomé tres polas más esperando a que apareciera y nada... Le dije a un mesero que me la buscara y me dijo que ya la traía y se hizo el loco por media hora... Luego la vi otra vez en la pasarela y apenas terminó el show se subió, cuando la vi salir pasó de una a la zona vip... En fin... Ya prendido y aburrido me vine para la casa.

Y aquí estoy todavía pensando en esa belleza que se me escapó, pero en tidi hay desquite y volveré a intentar probar sus mieles muy pronto, si alguien tiene referencias o comentarios de la dama en cuestión serían para mí de gran ayuda.....
Cita:
Iniciado por kinginthenorth Ver Mensaje
Hola darth,

Si se de quien esta hablando, y hace poco tambien retome este mundo puteril y si esa mona es muy linda pero siempre que he ido se la pasa en las escaleras, como subiendo a las habitaciones, pareciera que la vieja no es que sea muy chevere es mas tengo como la impresion que se cree mucha chimba (aunque esta muy rica) pero si siento que es de las que le da vana que uno la coja o la manoseen.

Por otro lado y en cuanto al show la calfico con 5/10 por que para que la vieja es muy linda pero pues siempre baila la misma vaina, hasta se que en su set del show, siempre baila con la cancion de la CASA DE PAPEL esa de Bella ciao.

Tocaría que le hiciera la caceria y nos contara por que en lo personal siempre he visto que la vieja es como si en la escalera se escondiera para que nadie la joda.

Pero compa si algo hagale la caceria, pero personalmente no la he probado, y esas actitudes de la vieja no es que me gusten como mucho. me dan mala espina. Pero igual compa hasta que no pruebe no se va a saber que tal. pueda que yo me este equivocando
Compartimos gustos colegas, a mi esa chiquita también me llama mucho la atención pero es odiosa, he intentado abordarla y la vieja me voltea la cara; siempre en las escaleras o con los djs...me da la impresión que es mocita de López o de algún otro que trabaja allí y por eso su comportamiento, pero muy cula la actitud de la vieja en verdad.

MORGANCIO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03832 seconds with 11 queries