Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2019 , 15:59:03   #1217
Darth-Revan
Denunciante Novato
 
Avatar de Darth-Revan
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 215
Me Gusta Recibidos: 779
Me Gustas Dados: 679
Ingreso: 15 ago 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 6333
Darth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacionDarth-Revan conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por kinginthenorth Ver Mensaje
Hola darth,

Si se de quien esta hablando, y hace poco tambien retome este mundo puteril y si esa mona es muy linda pero siempre que he ido se la pasa en las escaleras, como subiendo a las habitaciones, pareciera que la vieja no es que sea muy chevere es mas tengo como la impresion que se cree mucha chimba (aunque esta muy rica) pero si siento que es de las que le da vana que uno la coja o la manoseen.

Por otro lado y en cuanto al show la calfico con 5/10 por que para que la vieja es muy linda pero pues siempre baila la misma vaina, hasta se que en su set del show, siempre baila con la cancion de la CASA DE PAPEL esa de Bella ciao.

Tocaría que le hiciera la caceria y nos contara por que en lo personal siempre he visto que la vieja es como si en la escalera se escondiera para que nadie la joda.

Pero compa si algo hagale la caceria, pero personalmente no la he probado, y esas actitudes de la vieja no es que me gusten como mucho. me dan mala espina. Pero igual compa hasta que no pruebe no se va a saber que tal. pueda que yo me este equivocando
A mi me dio la misma impresión, debe ser que le va mejor solo bailando y haciendo shows que subiendo, igual quedé muy picado de subirla.

Le voy a hacer la cacería apenas pueda porque muy buena si está.

__________________
Darth-Revan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02917 seconds with 11 queries