Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2019 , 13:52:16   #1213
kinginthenorth
Denunciante Nuevo
 
Avatar de kinginthenorth
Me Gusta kinginthenorth apoya: Sexual Turismo
kinginthenorth apoya: Zona Hot
kinginthenorth apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 67
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 241
Ingreso: 04 may 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3440
kinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por gordo2020 Ver Mensaje
si señor hermano dela cofradia del puteo eso es muy viejo en pussy de obligarlas a consumir licor, alla es norma de hace una decada, cuando son jovenes aguanta tomar gratis pero eso va en detrimento de ellas a la final.

he visto durante mucho tiempo caso de peladas en unas borracheras las hp ahi en pussy, eso hasta se las han culiado ahi en el segundo casi literalmente, a mi una vez me paso que la nena de la borachera la empece a retar que no era capaz de muchas cosas y lo hacia jaijaijajaajjaaji, hasta que termino debajo de la mesa mamando verga por que le dije que le daba pena hacerlo esa pelada si tanto licor en la cabeza no lo hubiera hecho, o otras que se caian de la alcoholizada tan tenaz, eso despues de la 2am era un espectaculo tremendo ver esas peladas asi, por que no es solo con uno que tomaban sino cuanto trago se abran tomado con mas puteros, una de ellas es ahora de mis fijas de culeo y eso me contaba que pues joven le hacia por que era chevere por la rumba pero ya varios meses o años eso pasa factura por eso ella se fue de pussy por que ya no estaba para eso y ahora camella en troya de jueves a sabado se llama heydy la pelada buen polvo la nena desde que me la comi en pussy a las 2 de la mañana hasta ahora jajiajaajiajiaj me rio por que se quedo uan vez dormida despues que terminamos de pichar yo si sali y la deje ahi por que mis amigos me estaban esperando uff otra de mis historias de antaño.

muchas que ahora camellan en el santa fe son expussy y salieron por la misma razon casi todas por que las obligaban a tomar y muchas no hacian nada en la noche por que terminaban ebrias y eso para ellas era perdida por que muchos que va a tomar no culean y ahi ellas pierden por que les toca empezar a buscar otros clientes que si quieran pero ya ellas muy entonadas o ebrias paila.

Huy parce creo que en mis viejas epocas tambien deguste a heidy. cuanto pussy era chevere. y creo que si es la misma por que un dia de putitour tambien la vi en troya ( es de esas viejas que no es voluptuosa ni nada), de hecho es morenita, de cabello negro, es bajita. yo le pongo unos 1,65m. Recuerdo que fue mi primera vieja que me comi en pussy, y eso fue cuando pussy solo quedaba en el segundo piso. Ese dia la china en un show que me hizo compro un paquete de papas y se las ponia y en la cuca para que yo le quitara la papita y le chupara la cuca. ademas de todo cuanto subimos al cuarto la vieja me dijo que salieramos al balcon (esa habitacion lo tenia) y empezamos a culiar en el balcon. (todas esas cosas que ud comenta se me hacen tan heidy que creo que si estamos hablando de la misma.

Finalmente ese dia que culiamos la vieja me anoto el numero de ella en un papelito y me lo metio en un bolsillo del pantalon. Obviamente yo de ese papel me di cuenta como a los tres dias que me lo habia echado ahi.

__________________
POR QUE LA VIDA ES SOLO UNA
kinginthenorth no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03984 seconds with 11 queries