Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:53:06   #1
Shocked Disney prohíbe el desmembramiento a enemigos en el último juego de Star Wars Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Durante la ya finalizada última edición del E3, Electronic Arts a pesar de no formar parte de las conferencias oficiales del evento, se presentó previo al inicio del evento para mostrar más respecto a sus próximos títulos en el mercado.

La revelación de Star Wars: Jedi Fallen Order como el próximo título de la franquicia, permitió ver a los fanáticos por primera vez un gameplay real de lo que será la jugabilidad de la nueva aventura de Respawn Entertainment.

Bajo ese contexto, uno de los aspesctos negativos encontrados en la comunidad de fanáticos, fue la limitación del sistema de combate, que prohibió ser más explícito y poder realizar desmembramientos a las criaturas del mundo.


Según consignó Comicbook, Tatyana Drewry Carvin, una de las artistas de la franquicia, acusó a Disney de imponer estas limitaciones en los juegos.

"Una de las reglas que nos dieron fue ocultar siempre el corte en caso de decapitación. Y nunca mostrar sangre", dijo Carvin. "Se supone que la quemadura del sable de luz lo 'cauteriza' instantáneamente", pudiendo así justificar la falta de material más explícito.

Star Wars: Jedi Fallen Order se estrenará oficialmente el próximo 15 de noviembre de 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4


Yahoo

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Disney prohíbe el desmembramiento a enemigos en el último juego de Star Wars

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03496 seconds with 13 queries