Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:40:57   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 316
Me Gusta Recibidos: 117
Me Gustas Dados: 43
Ingreso: 14 jul 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 3236
jey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgulloso
  
Polémica presencia del condenado alcalde de Bello en evento presidencial Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una fuente del gobierno nacional expresó que se trató de un error de protocolo porque el señor César Suárez no estaba invitado al encuentro



Durante la visita del presidente Iván Duque a la ciudad de Medellín el pasado viernes, la exsenadora Olga Suárez y su hermano, el señor César Suárez Mira, alcalde de Bello, quien actualmente afronta una condena privativa de la libertad de 6 años y 10 meses, asistieron al lanzamiento de la Política de Economía Circular en el sur de la ciudad.


El evento fue precisamente el día que el gobernador de Antioquia designó la Secretaria de Hacienda, Viviana Zapata, como alcaldesa encargada, ante la notificación de un juez para suspender las labores administrativas del mandatario local.


Al finalizar la intervención pública del jefe de Estado, la exsenadora se acercó en compañía su hermano, para pedir una reunión y el presidente Duque ordenó agendar la visita de la señora Suárez Mira a la Casa de Nariño.

"Allá la espero... Venga ayúdeme coronel Max, ayúdeme con la doctora Olga que fue mi compañera de la Comisión Tercera para que vaya a mi oficina" expresó el presidente.

Luego de esta solicitud, el presidente ingresó a un salón privado donde también estuvo el señor Suárez.

La exsenadora Olga Suárez expresó que el encuentro que sostuvo el condenado alcalde César Suárez y el presidente se limitaron a hablar de las afectaciones del comercio en el municipio de Bello.

“Estuvimos allí porque el tema de Bello está muy álgido...Bello vive precisamente del comercio, de la empresa, de las industrias, aquí hay muchas pymes... En eso nos concentramos porque el foro era directamente sobre el emprendimiento y de lo que viene para Medellín y del país”

Además agregó que el señor Suárez Mira tenía tres días más de libertad luego que se designara su reemplazo.

Una fuente del gobierno nacional expresó que se trató de un error de protocolo porque el señor César Suárez no estaba invitado, ni se le indicó que estuviera en primera fila, como sucedió durante todo el evento.



Fuente: Caracol

Comentarios Facebook

jey_flow no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Polémica presencia del condenado alcalde de Bello en evento presidencial

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03939 seconds with 12 queries