Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2019 , 16:28:12   #6
shamir
Denunciante Distinguido
 
Avatar de shamir
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.087
Me Gusta Recibidos: 1826
Me Gustas Dados: 2206
Ingreso: 03 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 33332
shamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: ¿Quieres sentirte piloto de un caza Sukhoi ruso? Mira este vídeo

Cita:
Iniciado por pb3000 Ver Mensaje
El problema es que los misiles python y derby hacen casi imposible una dogfight, por que podes dispararlos hasta hacia atras, y si el avion enemigo esta en lo que se llama kill field del misil es imposible que lo evada, el verdadero combate hoy en dia es lo que llaman BVR es decir mas alla del rango visual, y en los sistemas que lleve el avion enemigo para hacerle interferencia al misil enemigo y permitirle acercarse lo suficiente para un dogfight con metralleta. ademas para que no digan esos dos misiles son israelitas, son una pesadilla esos dos misiles, basicamente haga eyeccion antes que le de.



misil derby





misil python ver 5, ya existe la ver 6.





Ahora el problema es que los hps utilizan este tipo de cascos que solo requiere que el piloto mire el avion, dispare y el misile se le va detras.






f-16




f-15




f-35



el del f-35 le permite ver al piloto atravez del avion hermano cosa mas bestial. el piloto mira hacia abajo y no ve el piso del avion sino








Los kfir Colombianos que son bloque 60





vealos en esta imagen lleva los dos misiles, el python y el derby, ademas que les colocaron radar aesa.






el casco que le permite apuntarlos con solo mirar





La vaina es que los aviones gringos y rusos tienen sistemas electronicos de defensa para estos misiles de medio y alto rango, esos sistemas son secretos y no van en las variantes que venden al extranjero, yo creo que si hay una guerra a gran escala si se pueden ver peleas de perros con misiles de corto alcance y cañon.

__________________
“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”
“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
"“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
shamir no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08773 seconds with 11 queries