Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2019 , 14:53:02   #7
pb3000
Denunciante Distinguido
 
Avatar de pb3000
Me Gusta pb3000 apoya: Zona Politica
pb3000 apoya: Zona Tecnologica
pb3000 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.690
Me Gusta Recibidos: 3148
Me Gustas Dados: 2218
Ingreso: 12 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 80
Puntos: 121269
pb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El Sistema Operativo de Huawei es un 60% superior al de ANDROID

Parce muchas compañias incluyendo microsoft, trataron sacar su propio OS para mobiles, no funciono, no digo que huawei no lo pueda lograr, y si es bueno tener una tercera opcion, pero es que no asi como decir ya lo saque y listo.


A nivel intero de China puede que funcione ya que prohiben la mayoria de aplicaciones que nosotros utilizamos, pero a nivel mundial es otro cuento, por eso le tienen dos nombres, uno a nivel interno y el otro a nivel externo.



Ahora, Huawei dijo que podria utilizar aplicaciones de android.........pero si es asi esta utilizando algo de android y segun no pueden.......entonces toca ver como, tercero toca ver si los creadores de aplicaciones van a dejar que sus aplicaciones corran en ese OS, por que el hecho e que digan que aplicaciones de android serviran no quiere decir que la app sea copatible con el OS.



Entonces diganme ustedes, sino pueden utilizar Whatsapp, Facebook, Instagram, Snapchat, por nombrar las mas populares que la mayoria utilizan, ustedes utilizarian o comprarian ese telefono?



Huawei puede decir y hablar mucho........pero que sirva o sea adoptado a nivel mundial es otro cuento.



Ahora supuestamente servira en telefonos, laptops, tablets, etc...........sino hay office para ese OS o los programas que ustedes utilicen en sus pc's incluyendo juegos, los utilizarian?

__________________
pb3000 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03255 seconds with 11 queries