Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2019 , 23:22:45   #2849
elgatosinbotas
Denunciando Gold
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 326
Me Gusta Recibidos: 1298
Me Gustas Dados: 1033
Ingreso: 21 jun 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 7563
elgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por carlo_man81 Ver Mensaje
En serio compa? a que horas estaba? yo ayer pase por Troya me quede mas o menos de 4:30 a 7:30 y no la vi. cuanto le cobro por el anal?
yo subi con Maria Camila por que es una de mis titulares y como hace semanas no la subia ya le tocaba turno a ella jajaja, ayer estaba bueno, estaba Lucero, Andrea, Maria Camila, Mariana, Yuhiko, Fernanda (a la cual le tengo ganas), Daniela, Valentina (creo que asi se llama, la de la foto que adjunto, aunque esta buena nunca la he subido, algo me dice que es mal polvo) y otras mas de las cuales se me escapa el nombre. También estaba Estefania, pero no la que se vive tinturando el pelo, si no la que siempre ha sido pelinegra, cada vez la veo mas buena aunque hay muy malas referencias de ella.
Saludos.
si, ella es valentina. De solo verla se me para. Hay buenas y malas referencias de ella, es una loteria. Yo no la he podido subir, pero espero algun dia hundirle mis garra hasta las bolas.

Maria Camila es otra que le tengo ganas, es como del mismo porte de valentina. Tampoco la he podido subir! que tal es en la cama?

Troya está abierto desde las 4?

elgatosinbotas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02880 seconds with 11 queries