Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2019 , 06:13:56   #2843
Isskater
Denunciante Novato
 
Avatar de Isskater
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 238
Me Gusta Recibidos: 470
Me Gustas Dados: 347
Ingreso: 16 ago 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 2605
Isskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todosIsskater el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Ver Mensaje
Compañero en Venecas club, perdón Paísas Club hay 3 Venecas muy tetonas operadas. ... una es bajita pero gordita bonito rostro cabello negro, la otra es una amazona muy alta trigueña cabello rubio corto y la ultima es gruesita bonita, piel canela,cabello con rayitos monos en trenzas como jamaiquina y culona. Des estas 3 la jamaiquina es servicio aceptable, la gordita da besos y es mas implicada, la alta regular.

En atunes búscate a Angie venezolana alta voluptuosa cabello corto linda culona y tiene brácteas lo cual la más sencillo identificarla... buena en lo que hace, complaciente y arrecha.

Y en la calle pues esta la boyaca pero sería desperdicio de plata o la otra tetona que medio se tapa esos grandicimos teteros pero según comentan mala en atención.

Le dejo foto de Angie



Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk


Ya realice nuevamente mi búsqueda, en paisas encontré esto, si estoy mal me corriges. La bajita chiquita tetona que dices son naturales pero la verdad la vieja es gorda y no es que sea tan tetona no me gusto no la subí, es más ni le hablé, la segunda la alta es bien alta pero la verdad tampoco se me hizo tan tetona, la abordé y nada que ver, en el tiempo que estuve si no vi a la de rayitos.

Como no quería perder la ida, pase a atunes y vi a Angie la verdad las tetas no son tan grandes, son más bien una operación pero normalita, al ver que no había nada más por la zona que me diera el morbo suficiente subí con la vieja, estaba con un pantalón de cuero, subí con ella pensando no más como tacharla de mi lista por que la verdad no quería subir con una Veneca, pero fue un servicio más que aceptable y pues para ser veneca no perdi mi dinero, no jodio por tiempo, ni por poses, se consumió más del tiempo que allá dejan, el cultio es natural es grandota y se mueve bien, repetiría yo creo que si, la verdad se me hizo más bonita en persona sin ropa y enfrente mío, puntos por mejorar de la nena la mamada, no pregunté por adicionales pues por que estaba buscando una muy tetona.

Después de salir de atunez pase a Troya y la verdad no voy a pagar allá en ese roto tan feo y mal oliente para ver venecas, nuevamente pase por paisas, no vi nada de mi gusto y en fiebre vi a Ivanna que culo tan bueno el de esa nena, la subí y si muy buena faena con la nena esa vieja a mi me da una buen servicio, fui por tetas y terminé por culos.

De las callejeras vi a Annie no sabía que ella se hacía en la calle, la iba a subir pero la verdad no quería que ella me viera en algún tiempo fue mi puti novia y nos hablábamos mucho así que no quise volver a lo mismo

Por si alguno sabe de una bien tetona les agradezco, alguno sabe si la boyaca tetona hace adicionales?

Isskater no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04118 seconds with 11 queries