Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2019 , 23:02:55   #2832
Gualter
Denunciante Novato
 
Avatar de Gualter
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 2390
Me Gustas Dados: 506
Ingreso: 15 nov 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 43258
Gualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

De paso por el barrio me tope a la gordibuena que menciono dpaez, en este relato del año pasado:

"Muchachos mi última reseña . Estuve ayer en el barrio, Troya estaba muy lleno y casi solo antenas . Entre a la casona por aquello de 3 polas por 10k . El casting es medio regular pero me senté con una nena que se llama Tatiana, es mona ojiclarirta y llanera. La nena sencilla tomo Pola normal, tenía un vestido cortico y apenas se sentó me cogió la mano y me la dejo en su pussy. Me tomé seis pilas con la nena y me dijo que subieramos. Me cobró 40 lucas. Al llegar al cuarto me bailó muy rico. Le dije que quería trapear y de una . Hasta saco un Halls negro y me dijo que le gustaba el oral con eso. Fue una faena muy rica y económica . Lastima que la de los cuartos fastidio arto pero la nena Espero hasta que me vine . Me pareció buena follada y económica. "

Subio un poquito de peso, por hay hay fotos de la nena, pero como desde el año pasado tenia un paquete entero de halls, toco hacerle. Cuquita y rosadita como me gustan, con chupada de asteristo y tofo, lastima la subida de peso. Sera seguirla trapiando hasta que me gaste el paquete entero de halls.

Gualter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01675 seconds with 11 queries