Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2019 , 13:42:33   #1134
Jakomel
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Jakomel
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 513
Me Gusta Recibidos: 603
Me Gustas Dados: 14989
Ingreso: 04 ene 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 26944
Jakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por ¡¡Bogotano!! Ver Mensaje
Bueno aca les dejo este relatico de una putilla de sirenitas de estos dias

saray sirenitas santandereana tenia una faldita blanca y top blanco,y se le ve el abdomen bien rikolino, es pelinegra tiene sus 25 años cara linda buenos senos buena cola natural es bajita le pague media hora no da besos solo picos por ahí le saque uno q otro beso pero sin lengua y no se dejo trapear .

se deja chupar las tetas las tiene ricas,y tiene un cuerpo bonito lo chupa bien lo malo es mañosa pq hace tiempo que voy al baño,que se me quedo el celular y q mierdas.

bueno despues se me subio encima de frente de reversa luego de cucharita en pollo asado en 4 etc.
tiene una nalguitas bien bonitas solo se dejo dar piquitos y unos besos sin lengua, cuando la iba a trapear se puso la mano en la kuka y no me dejo la hp en fin .

asi q procedi a darle como a rata ,luego me hizo la paja un buen rato me lo chupo le di en cuatro bien despacito viendo como le entraba y le salia de esa kuka q rico.

MIENTRAS ESO ESTABAN ARREGLANDO LAS TEJAS Y SE VEIA LA PERSONA PASAR POR LA VENTANA,YO CREO QUE LOS RUSOS SE ESTABAN HACIENDO LOS MARICAS ESPIANDO POR UN LADITO PQ SE VEIA DE PARA AFUERA Y ESO QUE ESTABA CERRADA.EN FIN

la vieja esmpezo a afanar y eso me la vuela asi q le di mas duro lo malo es que no lubrica bien la vieja y el condon se vuelve todo paila,asi q le di en misionero pero no me vine y la vieja se paro y dijo no mas ,mucha hp
Lo curioso es que culea con los tenis puestos y es muy comico .

En fin solo 32 pesos repetiria pero solo por venirmele en esa pussy ya no le vuelvo a pagar a la hp pero rica si esta cagada el mal service y las mañitas .

Luego baje y me termine la pola y mientras eso la nena le reclamaba a la vieja del tiempo oiga!! pero q, si no salgo me deja una hora ahi metida,y la vieja le dijo que va por 3 minutos va a llorar!!

En fin mal polvito la vieja tocaria repetir solo por venirmele adentro y ya,ojala la proxima cambie la actitud.

Saludos!!

Uy que dolor, yo la tenía en la lista, si hay otra reseña así ni por tacharla, yo que soy fanático de bajar al pozo, cofrade, UD pagó por la trapiada y no le cumplió?, en que horario la ubico mejor por si me gana la cabeza punzante? y darle luego de un pajazo para que quede ardida que no me haga venir jeje


Última edición por Jakomel; 09-06-2019 a las 13:45:26 Razón: Un detalle a preguntar
Jakomel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02452 seconds with 11 queries