Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2019 , 17:31:18   #8
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Con el estatuto de oposición recientemente establecido se garantiza a quien ejerza su legítimo derecho de oposición a expresar su inconformidad o desacuerdo con las políticas de gobierno, lo cual me parece positivo.


Ahora, el consenso es una herramienta que debe saber para qué se utiliza y cómo. Es claro que hay escenarios en donde se requiere a fin de buscar un resultado satisfactorio. Pero en casos de diferencias irreconciliables entre quien ejerce el gobierno y quien se opone, tal consenso es casi imposible y ahí habrá que recordar que una mayoría de electores eligió un programa de gobierno que espera sea cumplido, por lo que se debe buscar darle cumplimiento de la mejor forma posible.


Si, en eso de acuerdo. El consenso debe ser el primer camino que se busque, pero no puede ser la única alternativa.

Toca esperar tiempos menos polarizados que nos permitan ver debates serios sobre el rumbo que debe tomar el país. Pero mientras Uribe y Petro dominen el escenario, ese ideal no pasa de ser una utopía.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02931 seconds with 11 queries