Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2019 , 17:01:52   #10
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Adolescente en Holanda que no superó trauma por abusos sexuales organizó su eutanasia

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Riase como seria "ese mundo ideal" sin esos colectivos si existiendo estos grupos ni siquiera se sienten esas colectividades seguras dentro de una sociedad como la nuestra, donde todo un Procurador busca restarle validez al matrimonio homosexual, donde una Senadora dice sin rubor que los negros solo se agarran de las greñas si se les da trabajo y donde una mujer violada es señalada de incitar al violador por salir sola a la calle.

No es sino mirar este foro para darnos cuenta de lo dispuestos que estamos a concederles derechos plenos ("privilegios" les llaman algunos) a quienes vemos como "los otros".


PD: el promover la despenalización del aborto (que no es lo mismo que promover el aborto, sobra aclarar) no le resta validez a quien denuncia un acto de violación. Más faltaba que por promoverlo, alguien sugiriera que las que lo hacen pueden ser violadas.
El mismo país donde se pretende ignorar miles de violaciones de niñas en pro de darle curules a sus victimarios por cuestiones políticas.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03111 seconds with 11 queries