Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2019 , 15:51:22   #9
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Adolescente en Holanda que no superó trauma por abusos sexuales organizó su eutanasia

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Riase como seria "ese mundo ideal" sin esos colectivos si existiendo estos grupos ni siquiera se sienten esas colectividades seguras dentro de una sociedad como la nuestra, donde todo un Procurador busca restarle validez al matrimonio homosexual, donde una Senadora dice sin rubor que los negros solo se agarran de las greñas si se les da trabajo y donde una mujer violada es señalada de incitar al violador por salir sola a la calle.



No es sino mirar este foro para darnos cuenta de lo dispuestos que estamos a concederles derechos plenos ("privilegios" les llaman algunos) a quienes vemos como "los otros".





PD: el promover la despenalización del aborto (que no es lo mismo que promover el aborto, sobra aclarar) no le resta validez a quien denuncia un acto de violación. Más faltaba que por promoverlo, alguien sugiriera que las que lo hacen pueden ser violadas.
Pues bueno, ya esos derechos se les han concedido. Desde 2016 el matrimonio entre parejas del mismo sexo es legal, por lo que una pareja gay puede ir tranquilamente a una notaría a casarse y adquieren los mismos derechos de las parejas heterosexuales. De igual modo, una pareja gay puede ser considerada para adoptar un menor de edad si cumple con las exigencias del ICBF, y no se puede olvidar que también existen los derechos de patrimonio en caso de que uno de los dos fallezca.

Derechos se les han dado, la ley los garantiza. Ya esa batalla se ganó hace rato. Lo que no pueden pretender y eso es algo que a una sociedad no se debe obligar, es la aceptación plena, y con esto me refiero a que hay gente que está en su derecho de estar en desacuerdo, y es a la que quieren callar.

Hay quienes consideran, por ejemplo, que la homosexualidad es contraria al orden natural, así como también consideran que un niño es un niño y una niña es una niña, todas opiniones basadas en la biología y no necesariamente en preceptos religiosos. Están en su derecho de decir lo que piensan, no? Callar estas opiniones, por más desagradables que parezcan a un público determinado, es un acto de censura, es lo mismo que se hizo contra estás poblaciones décadas atrás.

Los derechos de un individuo van hasta donde comienzan los derechos del otro, no donde comienzan los sentimientos del otro.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05012 seconds with 11 queries