Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2019 , 14:53:35   #8
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje

Las mujeres, los negros y los gays no necesitan de estos colectivos para sentirse seguros en la sociedad. No deberíamos hablar de derechos para poblaciones específicas, sino de derechos para todos los ciudadanos sin distinción alguna, y así mismo un trato igualitario ante la ley.
[/B][/SIZE]

Riase como seria "ese mundo ideal" sin esos colectivos si existiendo estos grupos ni siquiera se sienten esas colectividades seguras dentro de una sociedad como la nuestra, donde todo un Procurador busca restarle validez al matrimonio homosexual, donde una Senadora dice sin rubor que los negros solo se agarran de las greñas si se les da trabajo y donde una mujer violada es señalada de incitar al violador por salir sola a la calle.

No es sino mirar este foro para darnos cuenta de lo dispuestos que estamos a concederles derechos plenos ("privilegios" les llaman algunos) a quienes vemos como "los otros".


PD: el promover la despenalización del aborto (que no es lo mismo que promover el aborto, sobra aclarar) no le resta validez a quien denuncia un acto de violación. Más faltaba que por promoverlo, alguien sugiriera que las que lo hacen pueden ser violadas.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03099 seconds with 11 queries