Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2019 , 10:25:12   #2727
sexmelier
Recien Registrado
 
Avatar de sexmelier
Me Gusta sexmelier apoya: Sexual Turismo
sexmelier apoya: Zona Tecnologica
sexmelier apoya: Zona Fotografia
Estadisticas
Mensajes: 42
Me Gusta Recibidos: 191
Me Gustas Dados: 95
Ingreso: 08 abr 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 621
sexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Rocco02 Ver Mensaje
Bien día estimada logia no soy nuevo en este foro pero por perdida de mi usuario debo crear nuevo perfil. Por favor su ayuda he querido probar a la nena que la referencian cómo la boyaca. Bastante operada y es rubia no volví a verla por favor su ayuda con el sitio y horarios será que da Aníbal y cuánto cobrará. Gracias cofrades.
Mi reseña de esa vieja es igual a otras que pudo haber leido por aquí: no pierda su platica. La vieja afuera se ve rebien, pues si le gustan super operadas... una vieja porno. El problema es cuando entra... No le gusta que le besen las tetas.. a duras penas que se las toquen... obvio de ahi para adelante ya todo está restringido. El oral es super mecanico, la vieja busca sacarlo rapido, y a veces ni siquiera se quita toda la ropa... aprovecha que se pone mallas y se las deja encima, dicendo que le da mamera quitarse todo eso, pero que "ahi uno vé"... fue de esas platicas bien perdidas que tuve ya hace un buen rato.

sexmelier no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02858 seconds with 11 queries