Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2019 , 11:01:27   #1106
GREENBOY
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de GREENBOY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 349
Me Gusta Recibidos: 1794
Me Gustas Dados: 4694
Ingreso: 20 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 31127
GREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Buenos días;

Ayer tipo 5:00 pm pase por Sirenitas, estaban casi todas las que el cofrade Bukosky compartio fotos en los enlaces que les dejo en este mensaje.

Bueno lo primero las chicas si se ven casi iguales que en las fotos, claro que como ya sabemos las fotos tiene algunos filtros y se ven mas delgadas que en la realidad.

La verdad no me desagrado el sitio me parece que tiene buena distribución del espacio para poder ver y uno se puede tomar unas polas y no molestan si no se toma ningún servicio.

No me anime con ninguna, pero me llamo la atención una mona alta creo que Linda se hace llamar y la monita que aparece en la primera foto del primer mensaje y en la primera foto del segundo mensaje en vestido de baño de Bukosky.

Esta última me desanimo que la llamo un cliente y le pregunto por los besos y dijo que no, pero el man no le pregunto si cobraba adicional por ellos, pero la pelada no es para nada odiosa.

También una negrita alta buen cuerpo creo que se hace llamar Yarit o algo así no se si es venezolana le pregunte y me dijo que si daba besos lo único que no le pregunte fue el resto del servicio jaja estaba como nervioso por ser la primera vez que entraba a este sitio.

Otra chica que me pareció que tiene buen cuerpo es la que esta encerrada en el circulo de la foto que adjunto no se que tal sera el servicio, un man se la llevo un rato y volvió y le dijo a un amigo que estaba con el que bien pero no más.

Me fui como a las 6:30 y pues me agrado el ambiente del sitio, no tome ningún servicio en parte porque estaba como cansado como ya les comente hay días como ayer que mi jornada de trabajo es muy larga y sale uno sin ganas de nada solo descansar.

Voy a ver cuando vuelvo y si puedo algún día cuando este en vacaciones y si estoy en la ciudad pasar entre semana más temprano a ver que tal es el ambiente.


http://www.denunciando.com/11898402-mensaje845.html

http://www.denunciando.com/11898403-mensaje846.html

Saludes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sirena.jpg (159,2 KB (Kilobytes), 146 visitas)

GREENBOY no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03835 seconds with 12 queries