Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2019 , 23:59:00   #1103
GREENBOY
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de GREENBOY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 349
Me Gusta Recibidos: 1794
Me Gustas Dados: 4694
Ingreso: 20 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 31127
GREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por juancamilo1983 Ver Mensaje
Amigo generalmente los días de quincena seguido de sábado es movido en los reservados de Chapinero, eso sí depende de su gusto y afinidad puede encontrar un buen servicio
Gracias por el comentario;

La semana pasada el día sábado pase a conocer los reservados, nunca me había arriesgado a ir a pesar que me quedan muy cerca a donde trabajo.

Pase por el de la Calle 65 16 23 como a las 3:30 pm y le pregunte al Salador o jalador que como era el servicio y la pola que es a 4000 y pues entre y habían varias pero ninguna era de mi gusto asi que me fui hacia el de fachada verde Cra 16 con cll 66 y pues entre y pedí una cerveza a 3000, hicieron la presentación y pues decidí esperar a ver si aparecía alguna que fuera de mi agrado, pero no me llamo la atención ninguna.

Me senté un rato y me tome una cerveza y vi las tarifas y muy económico el rato a 25000, media hora 40000 y la hora 70000.

No vi ninguna de mi gusto, ya por lo que yo siempre mi zona de confort es el Santafe pero como ya se ha hablado por precio, tiempo y negociación de adicionales quería ver como es la movida de los reservados.

Ya como que no me anime a seguir mirando los otros reservados y decidí ir al Santafe y en el camino me fui hacia la caracas y me fui hacia la 63 y en la 64 me pasaron una tarjeta de Rosquillas pero según lo que me dijo el que me la entrego solo venezolanas.

En conclusión en los dos que entre a ver solo había venezolanas, la verdad el ambiente no me pareció tan malo y mañana si no se presenta nada en la tarde pasare a Sirenitas y si no encuentro nada que me guste ojala haya más material local que en los otros reservados.

Si me gusta alguna les contare la experiencia, ojala sea positiva porque por lo que ya dije la relación costo beneficio es mejor que en el Santafe según los relatos de los fieles a estos reservados.

Gracias.

GREENBOY no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03317 seconds with 11 queries