Tema
: [Imagen]
Uy, espere, "ingeniero"...
Ver Mensaje Individual
31-05-2019 , 18:48:55
#
5
Kryptoniano
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 190
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustas Dados: 33
Ingreso: 20 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 5395
Respuesta: Uy, espere, "ingeniero"...
Alguien conoce el origen de la imagen?. Tengo al de Comunicaciones de EAFIT puto, porqué dice que es un montaje y ellos nunca autorizaron esa pieza.
Kryptoniano
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Kryptoniano
Buscar Más Mensajes de Kryptoniano
Page generated in
0,03103
seconds with
11
queries