Cita:
Iniciado por ¡¡Bogotano!! alguien de casualidad sabe como estara el chuzo de la 49 con 13 hoy viernes, forty nine??
pq hoy viernes de quincena No aguanta ir al santa fe pq hay q hacer fila pa todo ,pa miar ,pa la vieja,pa la pieza que mamera.
Y peor eso parece san victorino en diciembre 
Saludos!! |
Después de las 10 es que llega lo mejor de la forty. No hay pierde en el buen casting eso si para tener un servicio con alguna exigen consumo de botella o media.
No se si haya cambiado esa absurda regla