Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2019 , 07:55:25   #2643
¡¡Bogotano!!
Denunciante Constante
 
Avatar de ¡¡Bogotano!!
Me Gusta ¡¡Bogotano!! apoya: Zona Politica
¡¡Bogotano!! apoya: Zona Tecnologica
¡¡Bogotano!! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 2.134
Me Gusta Recibidos: 4966
Me Gustas Dados: 2121
Ingreso: 18 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 61315
¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

[quote=elgatosinbotas;11919436]
Cita:
Iniciado por ¡¡Bogotano!! Ver Mensaje
Que rico hp !!



Siii, mk. la conocí en Energy en Medellin, y desde que la vi me di cuenta que era medio seria y fria. Pero me valió madres, con esa carita yo creo que hasta muerta le bombeó verga hasta que me duela. La ultima vez que mi quenta patá lloró por ella fue en Bogota donde estuvo uno semana probando suerte. Pero creo que le fue mal y se desapareció de la escena.

Menos mal que era medio vacamuerta. Donde fuera perra por vocación, me caso. Esa cara me enfermaba....
Y la nena aun la ubico en energy de medellin??

,si es asi para alla voy de una y le lleno esa boquita de leche.

¡¡Bogotano!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01944 seconds with 11 queries