Respuesta: Modelos del Santa Fe
[QUOTE=¡¡Bogotano!!;11919404]Que rico hp !!
Siii, mk. la conocí en Energy en Medellin, y desde que la vi me di cuenta que era medio seria y fria. Pero me valió madres, con esa carita yo creo que hasta muerta le bombeó verga hasta que me duela. La ultima vez que mi quenta patá lloró por ella fue en Bogota donde estuvo uno semana probando suerte. Pero creo que le fue mal y se desapareció de la escena.
Menos mal que era medio vacamuerta. Donde fuera perra por vocación, me caso. Esa cara me enfermaba....
|