Cita:
Iniciado por ¡¡Bogotano!! [SIZE="5"][COLOR="black"][COLOR="Red"] Si ahi esta con un vestido como rojo o naranja de flores,pero parece un ascensor NISIQUIERA la dejan bajar la escalera y ya la estan subiendo mk ,[emoji3525] ya me la ganaron dos hp un chino y un cucho parce jajaja ,me distraje un momento y paila. |
Menos mal yo madrugué y alcancé. Porque había un grupo en una mesa que la estaba acaparando. Que mamera esa gente así.