Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2019 , 22:07:40   #2619
SUSTAIN
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de SUSTAIN
Me Gusta SUSTAIN apoya: Zona Hot
SUSTAIN apoya: Sexual Turismo
SUSTAIN apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 823
Me Gusta Recibidos: 3507
Me Gustas Dados: 3414
Ingreso: 15 ene 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 51
Puntos: 78407
SUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por elgatosinbotas Ver Mensaje
ah jueputa...

El año pasado me fue tan bien! y en este estamos llegando a junio y por mas que escarbo no encuentro ni un huesito rico.

Ayer estuve en el santa. Me di una vuelta por fiebre y nada que me produjera ereccion a primera vista. En troya me encontré con una compañera de pilatunas. Es rubia y presta un muy buen servicio. Dice llamarse Milena. Invitamos a una amiga suya de Medelllin, de nombre Maria Camila, pero no la Maria Camila de pelo negro que me quiero comer, sino una rubia. Las chicas pusieron todo de su parte, y ya la pase bueno, pa que. Recomendadisimas. Pero definitivamente lo mio no son las rubias. Son las indias. Las paola rey, las kathy saenz, las kardashian, las andrea serna. Ojala bien chiquitas, culionsitas y en su tiernos 20's....
Compa por ahi le tengo una que va a volver a Bogota y es una llanerita de 18 años o ahorita me imagino cumplirá 19, una vez me la comí en troya, tuvimos feeling y me dijo que solo habia venido por una plata que necesitaba y que se retiraba. Pero esas vuelven jejej en efecto por ahi me dijo que posiblemente ahorita en Junio vuelva.

SUSTAIN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01870 seconds with 11 queries