27-05-2019
, 21:39:32
|
#2617 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por NeueSpanien Para los interesados ya se encuentra the queen, el ciclon, der zyklon en el chuzo. | Si ahi esta con un vestido como rojo o naranja de flores,pero parece un ascensor NISIQUIERA la dejan bajar la escalera y ya la estan subiendo mk ,☹️ ya me la ganaron dos hp un chino y un cucho parce jajaja ,me distraje un momento y paila.
Ya se me salio la piedra de esperar .asi q me voy a culiar 3 callejeras jaja saludos.
Troya re malo ,y fiebre hay una q otra aguantable, no estaba pitico y yo que le iba a facturar dos horas con todos los adicionales.
Pd:estaba cleopatra buscando victimas!!
En fin
Saludos.
Última edición por ¡¡Bogotano!!; 27-05-2019 a las 22:15:52 |
| |