Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2007 , 14:33:09   #275
%$*..eLiZa..*$%
Denunciante Distinguido
 
Avatar de %$*..eLiZa..*$%
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.490
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 4052
%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual
  
Predeterminado

hey y entonces yo que?
me voy sola o que?
nooo
que es esto de por dios
quien vive en el centro o por los laos del norte pa q se vaya conmigo,
ah y otra cosa, como liago para llegar por alla teniendo en cuenta que yo vivo por la u de a?

__________________
%$*..eLiZa..*$% no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02111 seconds with 11 queries